El lunes, como casí todos, me levante perezoso de empezar la semana.Además el clima no acompañaba, son fallas y no para de llover, hacia un día triste.Nada hacia presagiar que sería un buen día de windsurf.
Pero cual es mi sorpresa, que a mitad de mañana, me dice Luis que hay viento, y tras consultar20nudos y la boya del aeropuerto, compruebo que algunos ya llevan navegando casi 2 horas y yo sin enterarme.
Sin pensarlo me pongo de camino a Port Saplaya ya que el viento era de noreste.Al llegar ya hay unos cuantos windsurfístas en el agua, y unos cuentos más montando, y preparándose para entrar.
Rapidamente me pongo manos a la obra y tras ver las condiciones monto 4.7 y la tabla de olas.En seguida impaciente me meto en el agua y me doy cuenta de que fuera el viento esta más fuerte de lo que parece en la playa, por lo que he hecho buena elección de vela.
Durante una hora y media disfruté de la navegada ,de regalo de fallas, que tuvimos, con buenos saltos y algunas buenas olas para surfear.Se pudo ver mucho surf y buenos forwards entre los asistentes, que algunos llegaron incluso a estar 7 horas en el agua.
Aqui os dejo unas fotos que nos sacó Miguel que tiene un surf bar en Saplaya, directamente en frente del mar, en el que parar para reponer fuerzas entre sesión y sesion.Os dejo su página defacebook para que lo sigáis.
Si quereis ver la galeria completa aqui tenéis el enlace de flickr.
0 comentarios:
Publicar un comentario