El secretario general local del PSPV en Castellón, Pep Lluis Grau, ha afirmado que en el partido se está planteando la posibilidad de hipotecar la sede del partido, ubicada en la calle Carcagente de la capital, por "falta de liquidez" causada por la "mala gestión durante la campaña electoral".
En declaraciones a Europa Press, Grau ha asegurado que esta situación de endeudamiento viene dada porque tanto el equipo de personas que estaba al frente de la campaña electoral como su candidato, Juan María Calles, "gastaron por encima de las previsiones", ha indicado Grau que no ha precisado a cuánta cantidad asciende la deuda.
El secretario general local, no obstante, ha restado importancia a este hecho ya que asegura que se trata de "algo habitual en los partidos políticos". Asimismo ha avanzado que para solucionar esta "situación escasa" también se están planteando otras medidas como realizar una "derrama extraordinaria".
Grau ha señalado que la decisión se tiene que tomar "conjuntamente con Valencia y Madrid" y ha añadido que será durante el mes de septiembre cuando se conozcan las medidas que se van a llevar a cabo.
CASTELLÓN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) - .
0 comentarios:
Publicar un comentario