El Triatlón de Oliva celebra su 23 cumpleaños. La prueba con más tradición de la Comunitat Valenciana, junto a Vinarós, llega este domingo. Más de 550 deportistas participan en la competición que cierra los circuitos de la Liga de Clubes y del No Drafting Series.
El Triatlón de Oliva llega puntual a su cita. La prueba más antigua del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, junto a la de Vinarós, celebra su vigésimo tercera edición con una gran afluencia de deportistas venidos de todos los puntos del país.
El Triatlón de Oliva se ha ganado el reconocimiento de ser una de las mejores pruebas del calendario. Por este motivo, cierra el calendario del No Drafting Series y de la Liga de Clubes.
Más de 550 deportistas han formalizado su inscripción en esta prueba que comienza el domingo a partir de las 9.30 horas. El Triatlón de Oliva, que transcurrirá como otros años por la playa Pau Pi, tiene la singularidad que en el segmento de ciclismo no pueden ir a rueda de ningún otro compañero para beneficiarse.
El No Drafting Series se cierra con este Triatlón de Oliva que ya ha pasado por el Duatlón de Larga Distancia de Sueca, el Triatlón de Elche, el Irontour La Vila y el Triatló de Antella.
También finaliza la Liga de Clubes. El Komando Fisiojreig.com, en categoría masculina, y el Tripuçol, en femenina, parten como principales favoritos para adjudicarse la competición aunque todo se decidirá en Oliva.
Los competidores comenzarán con una travesía a nado de 1,5 km, después harán la transición para montarse en la bicicleta y recorrer un segmento de 45 km y, por último, acabarán con una carrera a pie de 10 km.
0 comentarios:
Publicar un comentario