El derbi se va a Alicante (67-70)
En un partido duro y ajustado, los alicantinos se llevaron la victoria por poco, Nando de colo pudo empatar el choque sobre la bocina, pero su triple no entró. Caner-Medley anotó 18 puntos.
Intensidad desde el inicio en la pista, con muchas faltas personales y tanteos bajos. El primero en dar duro, Nik Caner-Medley, que vio aro y logró las primeras ventajas locales. Llompart anotaba en el Lucentum 20-17.
En el segundo cuarto, emergió la figura de Kyle Singler, que encauzó un primer parcial en el segundo cuarto logrando el 22-29 con 13 puntos del americano. Llegó la reacción local con una mayor intensidad y con dos triples de Kuksiks para un parcial 14-2. Al descanso, 39-35.
En el tercer cuarto volvió la reacción alicantina, con otro parcial abierto protagonizado por Singler y Llompart que elevó la renta a 10 con 48-58. Nando de Colo emergió para liderar la remontada. Parcial 15-2 con Rafa Martínez poniendo por delante al Valencia Basket para 63-60.
Pero los visitantes no se iban a rendir, parcial 0-7 para 63-67 ya en el último minuto. Un triple de Lishchuk dejó el 66-67, aunque el propio Lishchuk cometió pasos en la jugada siguiente a escasos segundos.
Los tiros libres iban a permitir una nueva oportunidad. El fallo de Rafa luz dejaba el -3 a 6 segundos. Nando de Colo recorrió el campo y pudo lanzar un triple que no entró, dejando el partido del lado alicantino.
Autor Noticia: Valencia Basket Autor Foto: M. Ã. Polo







0 comentarios:
Publicar un comentario