lunes, 2 de enero de 2012

Fabra se compromete a trabajar para salir de la crisis y convertir a la Comunitat Valenciana en el referente que necesita España



El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha trasladado su compromiso de trabajar "con la lealtad necesaria al Gobierno Central, sin descansar, para poder salir adelante y convertir a la Comunitat Valenciana en el referente que necesita España".

Alberto Fabra se ha referido de esta manera en la toma de posesión del conseller de Vicepresidencia y Portavoz, José Císcar, y de la consellera de Educación, Formación y Empleo, Mª José Català, acto que ha presidido. Al acto ha asistido también el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo.

Durante su discurso, el Jefe del Consell ha indicado que van a ser tiempos de "sacrificio" pero sobre todo de "apuesta y compromiso real" y por eso ha mostrado el compromiso del Consell por "responder a estas exigencias".

El President ha trasladado a los nuevos consellers su enhorabuena por las nuevas responsabilidades que han asumido. Ha destacado que ambos son personas que conocen muy bien el funcionamiento de la Administración y que son muy conscientes de la "necesidad de compromiso y entrega que a partir de ahora van a hacer a la sociedad valenciana".

Además, ha resaltado también la labor de la ex consellera de Presidencia, Paula Sánchez de León a la que ha agradecido su entrega y dedicación durante todos estos años. Ha asegurado que como Delegada del Gobierno "va a ser un gran vínculo entre la realidad de la Comunitat Valenciana y el Gobierno central".

En este sentido Fabra ha asegurado que junto con el ministro García Margallo "podrán trabajar conjuntamente por la Comunitat Valenciana" y se ha mostrado convencido de que ambos harán posible que "la voz de la Comunitat llegue a Madrid".

Por último, el President Fabra ha reconocido que en estos momentos complicados es cuando la sociedad más exige a los responsables políticos. Y ha asegurado que tanto la administración, como la sociedad, están cambiando y que son los dirigentes políticos los que han de dar respuestas a esta nueva realidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario