domingo, 29 de enero de 2012

Sucesos

La Policía detiene 'in fraganti' a una pareja tras forzar la ventana de un bar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, de 43 y 44 años de edad y de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser pillados 'in fraganti' mientras trataban de acceder a un bar a través de una ventana.

Según han informado fuentes policiales, los agentes fueron alertados por los vecinos de que se estaban escuchando ruidos muy fuertes en un bar del distrito de Abastos. Inmediatamente se desplazaron al lugar varias patrullas policiales, que localizaron a dos personas en la acera del bar, separados a escasos metros y en actitud vigilante. Al verse sorprendidos por la presencia policial, señalaron que estaban esperando a una tercera persona que les debía dinero.

Los policías observaron entonces que una verja metálica corredera de una de las ventanas estaba parcialmente forzada y presentaba varias muescas que aparecen cuando se trata de apalancar, mientras que la pared también estaba muy descorchada.

Además, los agentes se percataron de que enfrente del local había un vehículo mal aparcado, que resultó ser propiedad de la pareja, y en cuyo interior había una caja con herramientas, varios destornilladores, un cincel, un gato mecánico, varias linternas y un soldador. El cincel aparentemente coincidía totalmente con las muescas de la verja metálica de la ventana forzada del bar.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los policías detuvieron a la pareja por un presunto delito de robo con fuerza y los arrestados, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
VALENCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -


Detienen a un joven por romper la nariz a otro hombre

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar varios puñetazos en la cara a otro hombre que le provocaron una fractura nasal por la que tuvo que ser intervenido en el Hospital La Fe.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos sucedieron en un quiosco del distrito de Tránsitos después de que la víctima mantuviera una discusión con una mujer, madre del detenido. Según pudieron averiguar los agentes, ésta agredió al hombre, que reaccionó dándole una bofetada, momento en el cual el hijo de la mujer comenzó a propinarle los puñetazos que le causaron la fractura nasal.

Cuando los policías se personaron en el quiosco, observaron al hombre, de 50 años de edad, con la cara ensangrentada, por lo que solicitaron asistencia sanitaria, que trasladó a la víctima a La Fe.

Los policías averiguaron la identidad del agresor, que había abandonado la zona junto a su madre, y se dirigieron a su domicilio, donde fue arrestado por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario