jueves, 31 de marzo de 2011

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat regala una campaña de publicidad a través de un concurso




VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -


La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) ha lanzado una campaña para demostrar que la publicidad funciona y a través de la cual regalará una campaña publicitaria para el ganador de un concurso que reta a los ciudadanos a proponer un proyecto, producto o servicio original y difícil de vender.

La iniciativa, titulada 'La Publicidad se moja', cuenta con 43 concursantes y las candidaturas pueden presentarse y votarse en la web www.lapublicidadsemoja.org hasta el 15 de abril, según ha informado la asociación en un comunicado.

El objetivo es demostrar que "la publicidad funciona, siempre que se cuente con buenos profesionales y con los medios de comunicación adecuados", han detallado fuentes de la AAPCV.

Así, todo aquel que lo desee puede subir su proyecto y participar en el concurso: sólo hace falta tener un proyecto, producto o servicio interesante, diferente, incluso difícil de vender, con el que retar a los organizadores.

La participación es sencilla, se entra en la web y se cumplimenta el formulario, una vez sea aprobado por la organización, aparecerá en la web del proyecto y podrá empezar a ser votado.

Una vez elegida la propuesta ganadora, se empezará a realizar la campaña, que será elaborada por la AAPCV, que se encargará de hacer una campaña a medida del ganador y que posteriormente será difundida por los principales medios de comunicación de la Comunitat.

0 comentarios:

Publicar un comentario