martes, 31 de mayo de 2011

FGV mejora su servicio y amplía los horarios de tres de sus Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia

31/05/2011
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha mejorado el servicio de los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Metrovalencia con la ampliación del horario de consulta en tres de sus cinco sedes. De este modo, los usuarios de la red de metro y tranvía de la provincia de Valencia dispondrán de ocho horas y media más de atención diaria.

Los clientes de Metrovalencia podrán realizar sus gestiones de manera personal en los CAC de Xàtiva, que abrió en 1998, de 7:00 a 21:30 horas en días laborales, en contraposición al anterior horario que comprendía la franja entre las 7:30 y las 21:00 horas, idéntico horario en que prestará sus servicios el CAC de la estación de Túria, inaugurado en 2007.

Por su parte, el de la estación de Benimaclet estará abierto al público, del mismo modo que las dos anteriores, desde las 7:00 horas hasta las 21:30 h, ininterrumpidamente. Un salto cualitativo si atendemos a la cuestión de que, desde su creación en 2001, permanecía cerrada en la franja horaria comprendida entre las 14:00 y las 17:00 horas. Además, se abría dos horas más tarde y se cerraba una hora y media antes.

Por lo que respecta a los Centros de Atención al Cliente de las estaciones de Colón y Aeropuerto mantienen sus horarios anteriores. Mientras la céntrica instalación ofrecerá servicio los días laborables de 9:30 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 h, la de Manises funcionará todos los días del año desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

El servicio de información telefónica de Atención al Cliente de Metrovalencia (900 46 10 46), que el pasado año atendió un total 101.846 llamadas, mantendrá idénticos horarios que hasta ahora, es decir, de 6:15 a 23:00 horas en días laborables, y de 7:45 a 22:45 horas sábados, domingos y festivos.

Atención efectiva

Los Centros de Atención al Cliente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) de Metrovalencia atendieron durante el pasado año 254.947 visitas de usuarios.

El 53 por ciento de las visitas se debieron a cuestiones relacionadas con las tarifas; el 17,2 por ciento a itinerarios; el 10,7 por ciento a horarios; el 0,8 a reclamaciones y el 0,3 a objetos perdidos. El 18 por ciento de las restantes visitas se inscriben en el capítulo de varios

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