sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva jugadora de Ciudad Ros Casares Maya Moore

Maya MooreLa nueva jugadora de Ciudad Ros Casares Maya Moore ha llegado esta mañana a Valencia y ha asegurado que ahora “mi objetivo es seguir ganando títulos con Ciudad Ros Casares”.

Nacida el 11 de junio de 1989 en Jefferson City (Estados Unidos), Maya Moore es una alero de 1,83 metros de altura y que llega al club valenciano para vivir su primera experiencia fuera de su país natal, tras haber disputado la NCAA y la WNBA.

“Quiero ayudar al máximo al equipo para conseguir todos los títulos posibles. He seguido a Ciudad Ros Casares desde Estados Unidos, estaba esperando que llegase este momento, así que estoy muy emocionada de estar aquí”, ha añadido la norteamericana que se someterá a las pertinentes pruebas médicas y comenzará a trabajar con el resto de sus compañeras.

En su primera temporada disputando la WNBA, Moore ha ganado su primer anillo con Minnesota Lynx, que la escogió como número 1 del ‘draft’, y además fue elegida ‘Rookie del año’ con un promedio de 13.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.6 asistencias por partido en la liga regular.

Maya Moore participó este año en el ‘All-Star Game’, siendo escogida como titular del equipo de la Conferencia Oeste, convirtiéndose en la tercer ‘rookie’ en conseguirlo en la historia de la liga norteamericana.

“Tengo ganas de conocer a las compañeras, al equipo técnico y a los fans de Ciudad Ros Casares. Voy a darlo todo y espero aportar mucha energía”, ha explicado Moore, quien cuenta en su palmarés con dos campeonatos de la NCAA con la Universidad de Connecticut (2009 y 2010).

En su trayectoria universitaria tiene el récord de puntos de la Universidad de Connecticut con 3036 puntos anotados, ha conseguido tres Wade Trophy Awards, dos Wooden y Naismith Awards y dos trofeos National Championship.

Maya Moore es la primera deportista en la historia de la NCAA nombrada mejor atleta del año universitaria en dos años consecutivos (2009 y 2010) al ser galardonada con el ‘Honda-Broderick Cup’.

Por si fuera poco, Moore se convirtió en la primera jugadora de baloncesto y la segunda mujer deportista en firmar un acuerdo con la prestigiosa marca Jordan, una división de Nike encabezada por el mítico jugador Michael Jordan.

La jugadora se ha instalado en su piso, ubicado en CIUDAD roscasares, donde residirá durante toda la temporada con el resto de sus compañeras de la plantilla del club valenciano. Los vanguardistas lofts de CIUDAD roscasares son un nuevo concepto de espacios diáfanos que cuentan con altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario